Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

🤭 Es pegadizo, ¿no? ❤️🤍

35,966 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

David's profile picture
David2 years ago

¿Alguien conoce en España a alguna plantilla que merezca más un aumento de salario que este departamento de comunicación? Si mañana me dicen que entre ellos hay esquizofrénicos de TwSporting me lo creo a ojos cerrados. 🫶🏻❤️

diegosanchismo🇸🇪's profile picture
diegosanchismo🇸🇪2 years ago

sacar a la venta les camisetes y les pegatines no me seais o si no regalarlo el domingo en el partido

Sam Asturiano's profile picture
Sam Asturiano2 years ago

Que guapo sería una camiseta con el lema y el escudo para cada abonado este domingo....

la navaya rojiblanca 🔪's profile picture
la navaya rojiblanca 🔪2 years ago

Insisto necesito un gran taco pegatinas pa empapelar la subsede por solidaridad hay muchísimo sportinguista de incauto allí viendo fuentes azules y demás gilipolleces .

Asinja🇦🇹 (36/50)'s profile picture
Asinja🇦🇹 (36/50)2 years ago

Por favor, mañana en el entreno repartido pegatinas o algo, POR FAVOR, NOS VA A SALIR BIEN

luiisujo's profile picture
luiisujo2 years ago

NO ME LO ESTOY PUTO CREYENDO, GRANDE CM❤️🤍

DiógenesSportinguista's profile picture
DiógenesSportinguista2 years ago

DALE DALEEEEE

Puxa Sporting's profile picture
Puxa Sporting2 years ago

Vamooos NOS VA A SALIR BIEN

IronRSG🦊's profile picture
IronRSG🦊2 years ago

QUIERO PEGATINAS

Alvaro Rodriguez's profile picture
Alvaro Rodriguez2 years ago

Ta la alcaldesa contenta de q teis pegando eso x la ciudá🤣🤣. Pero si, va salinos bien

Related Videos