Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🤭 Es pegadizo, ¿no? ❤️🤍

35,966 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

David profil fotoğrafı
David2 yıl önce

¿Alguien conoce en España a alguna plantilla que merezca más un aumento de salario que este departamento de comunicación? Si mañana me dicen que entre ellos hay esquizofrénicos de TwSporting me lo creo a ojos cerrados. 🫶🏻❤️

diegosanchismo🇸🇪 profil fotoğrafı
diegosanchismo🇸🇪2 yıl önce

sacar a la venta les camisetes y les pegatines no me seais o si no regalarlo el domingo en el partido

Sam Asturiano profil fotoğrafı
Sam Asturiano2 yıl önce

Que guapo sería una camiseta con el lema y el escudo para cada abonado este domingo....

la navaya rojiblanca 🔪 profil fotoğrafı
la navaya rojiblanca 🔪2 yıl önce

Insisto necesito un gran taco pegatinas pa empapelar la subsede por solidaridad hay muchísimo sportinguista de incauto allí viendo fuentes azules y demás gilipolleces .

Asinja🇦🇹 (36/50) profil fotoğrafı
Asinja🇦🇹 (36/50)2 yıl önce

Por favor, mañana en el entreno repartido pegatinas o algo, POR FAVOR, NOS VA A SALIR BIEN

luiisujo profil fotoğrafı
luiisujo2 yıl önce

NO ME LO ESTOY PUTO CREYENDO, GRANDE CM❤️🤍

DiógenesSportinguista profil fotoğrafı
DiógenesSportinguista2 yıl önce

DALE DALEEEEE

Puxa Sporting profil fotoğrafı
Puxa Sporting2 yıl önce

Vamooos NOS VA A SALIR BIEN

IronRSG🦊 profil fotoğrafı
IronRSG🦊2 yıl önce

QUIERO PEGATINAS

Alvaro Rodriguez profil fotoğrafı
Alvaro Rodriguez2 yıl önce

Ta la alcaldesa contenta de q teis pegando eso x la ciudá🤣🤣. Pero si, va salinos bien

Benzer Videolar