正在加载视频...

视频加载失败

🤭 Es pegadizo, ¿no? ❤️🤍

35,966 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

David 的头像
David2 年前

¿Alguien conoce en España a alguna plantilla que merezca más un aumento de salario que este departamento de comunicación? Si mañana me dicen que entre ellos hay esquizofrénicos de TwSporting me lo creo a ojos cerrados. 🫶🏻❤️

diegosanchismo🇸🇪 的头像
diegosanchismo🇸🇪2 年前

sacar a la venta les camisetes y les pegatines no me seais o si no regalarlo el domingo en el partido

Sam Asturiano 的头像
Sam Asturiano2 年前

Que guapo sería una camiseta con el lema y el escudo para cada abonado este domingo....

la navaya rojiblanca 🔪 的头像
la navaya rojiblanca 🔪2 年前

Insisto necesito un gran taco pegatinas pa empapelar la subsede por solidaridad hay muchísimo sportinguista de incauto allí viendo fuentes azules y demás gilipolleces .

Asinja🇦🇹 (36/50) 的头像
Asinja🇦🇹 (36/50)2 年前

Por favor, mañana en el entreno repartido pegatinas o algo, POR FAVOR, NOS VA A SALIR BIEN

luiisujo 的头像
luiisujo2 年前

NO ME LO ESTOY PUTO CREYENDO, GRANDE CM❤️🤍

DiógenesSportinguista 的头像
DiógenesSportinguista2 年前

DALE DALEEEEE

Puxa Sporting 的头像
Puxa Sporting2 年前

Vamooos NOS VA A SALIR BIEN

IronRSG🦊 的头像
IronRSG🦊2 年前

QUIERO PEGATINAS

Alvaro Rodriguez 的头像
Alvaro Rodriguez2 年前

Ta la alcaldesa contenta de q teis pegando eso x la ciudá🤣🤣. Pero si, va salinos bien

相关视频