Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Es que no puede salir de casa...
156,250 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

@eldiarioes O sea: ¿Si le montan una protesta a Ayuso bien, pero si se la montan a Sánchez es fascismo? 😂😂😂

And no, it’s not Santa Claus 🎅🏼 👀

@eldiarioes A vuestro jefe @sanchezcastejon le quieren mucho en la calle, en toda España y cada día más jajajajaja Por eso no decís ni donde va, por si le dan muchos abrazos y cariños

@eldiarioes Efectivamente, no puede...

@eldiarioes La "fruta" tiene que llevar un séquito para tapar los gritos en su contra. Lo mismo que Mazón en Valencia.

@eldiarioes En cambio Pedro es el presidente más amado por los españoles y la gente estalla de júbilo cuando le ven. Palabra del CIS.

@eldiarioes Eso es un teatrillo de 4 pirados. Que se dé Pedro una vuelta por la Gran Vía, a ver qué pasa.

@eldiarioes Eso el felón,ella puede ir donde quiere!!

@eldiarioes Hay 100 aplaudiendo a Ayuso y 4 gritándole.

@eldiarioes Vale. Ya habéis hecho el payaso un poco. Next.

@eldiarioes De casa no, del ático pagado con dinero defraudado por Alberto Quirón.

