Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Es que... otro nivel:
25,083 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
5 Yorum

Adrián1 yıl önce
Créeme que es un privilegio acompañarla musicalmente cada Martes Santo 😍

Chomin861 yıl önce
No me digas! Mi banda favorita :)))

Solar Heavy1 yıl önce
On the Horizon out now on all platforms

Pacote Pizarro1 yıl önce
Esas bambalinas…

Chomin861 yıl önce
Cómo se mueven, cómo suenan, cómo anda, el repertorio... no sé.... otro rollo.

