Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

576,147 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Javier del Río's profile picture
Javier del Río1 year ago

Les suena la frase "Usted viene a trabajar no a hacer amigos". Es la frase típica para crear ambientes laborales individualistas y hostiles. Mala forma de generar un "agradable clima laboral". Error que cometen muchas empresas y q' se lo creen empleados con ínfulas de dueños 😉

Rafitaska's profile picture
Rafitaska1 year ago

Es la receta del capitalismo, de la propia empresa, de la no asociación entre trabajadores. Divide y vencerás, el que hace esto en un necio, individualista que pisa a sus compañeros por 1500 guarros euros al año. Gracias pero no.

baldomer's profile picture
baldomer1 year ago

Llevo 33 años de servicio y mis mejores amigos son los del trabajo, ellos han sido y son mi paño de lágrimas, mis consejeros, mis bancos 🏦 y mis super cuates de parranda, el wey que hace este video no sabe nada.

Adasirel Gm's profile picture
Adasirel Gm1 year ago

Las personas que piensan así, son los que generan un mal ambiente laboral y regresan muy estresados de su lugar de trabajo. Este es un pensamiento muy retrógrada

Jovian 🧡 🆓 🦴's profile picture
Jovian 🧡 🆓 🦴1 year ago

En el lugar de trabajo es donde pasas gran parte de tu tiempo, por lo tanto 1. Allí puedes encontrar grandes amistades, no desperdicies ese tiempo 2. Quién tiene un tesoro lo comparte con sus amigos 3. Si hay deficiencias en la empresa hay que unirse para corregirlas

Cristóbal García García's profile picture
Cristóbal García García1 year ago

Añadiría algo más ...aunque lo parezca nadie en este mundo es tu amigo ...les hay más o menos conocidos pero 🫡 solo eso ....

🐕Perrito sabroso🐕's profile picture
🐕Perrito sabroso🐕1 year ago

Para nada es real. Yo hice todo lo contrario con mi equipo de trabajo con magníficos resultados. Esto es muy viejo y no sirve de nada. Ahora estoy formando una empresa con ellos.

carlos garcea's profile picture
carlos garcea1 year ago

Totalmente de acuerdo. Cuando me despidieron todos "mis amigos del trabajo " se borraron...algunos incluso se burlaron en Facebook de mi desgracia ya q me había sacado un auto a pagar y aun debía cuotas. Desde ahí nunca más un amigo " del trabajo ".

Rubén's profile picture
Rubén1 year ago

Eso es ley de vida, te falto la de… No te relaciones sentimentalmente con ninguno.

cesar ruben cabrera's profile picture
cesar ruben cabrera1 year ago

Fuertes Declaraciónes Todo un Tema Pero El universo Saint Exupéry Es muy Triste y Solitario A Veces Aunque se Pierda Vale la Pena Amar, porque es Ésta (Amor)el Objetivo Final Humano,aunque se pague Costos El Amor, suele vestirse d: Padres,Hermanos,Amigos,Pareja Animal,Vegetal

Related Videos