Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

112,484 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Loba Esteparia ۞
Loba Esteparia ۞vor 1 Jahr

Este señor habla como si hubiera metro cada 10 minutos para ir a Villanueva del Rosario. Lo cierto es que el trayecto es casi de una hora, con esta ridiculez de frecuencias y a 4-5 euritos el trayecto.

Profilbild von Belen Fdez Casares
Belen Fdez Casaresvor 1 Jahr

Sastre, no solo no se puede vivir en el centro de Málaga, no se puede vivir en ningún barrio. La vivienda aquí es carísima. ¿Qué vamos a hacer? Es desesperante. Solo le interesa el turismo al alcalde, los que vivimos aquí nada!

Profilbild von J. D. Ruiz Sinoga
J. D. Ruiz Sinogavor 1 Jahr

Es el resultado de una estrategia urbanistica en Málaga ha cubierto todas las fases de la gentrificación: abandono, estigmatización, regeneración y mercantilización, que él inició hace 28 años como responsable de la misma y la ha continuado en los últimos 24 años como alcalde.

Profilbild von Andrea Castro
Andrea Castrovor 1 Jahr

Gracias, @jl_sastre. Ya no es el centro, es la ciudad al completo la que está imposible. Por favor recuperad esta teoría de la relatividad en @sastremaldonado que necesitamos el meme de @maltorres

Profilbild von Juan Naranjo 📚
Juan Naranjo 📚vor 1 Jahr

El alcalde está hablando de que les dejemos nuestros barrios a los especuladores y nos vayamos a este pueblo mientras que él vive a 200 metros del ayuntamiento en el que trabaja.

Profilbild von MADRID DECADENTE
MADRID DECADENTEvor 1 Jahr

Gracias por esta gran reflexión 🙏

Profilbild von MerchePQ
MerchePQvor 1 Jahr

Ha convertido el centro de Málaga en un parque temático para turistas.

Profilbild von Juan Vázquez Urrutia
Juan Vázquez Urrutiavor 1 Jahr

Villanueva del Rosario es un pueblo de Malaga limítrofe con Granada prácticamente, en el que es imposible compatibilizar trabajo y colegio de tus hijos en la capital con vivir allí. En Rincon los pisos no bajan de 300 mil. En Alhaurin igual.

Profilbild von Reme D
Reme Dvor 1 Jahr

Solo matizar que no es queramos vivir en el centro, es que queremos vivir en nuestra ciudad. Ningún barrio está ya a salvo de la especulación y/o la gentrificación. Y lo del transporte público, no funciona en Málaga capital, imagina en la provincia y más en zonas no turisticas😡

Profilbild von Valle76
Valle76vor 1 Jahr

Por eso el vive a 3 mts, mal contados de su puesto de trabajo,y el problema no es solo el centro, sino toda la ciudad,las VPO las hace a las afueras de las afueras. En fin el modelo de ciudad que ha creado y aplauden sus palmeros.Y por cierto la ministra de vivienda,mal también.

Ähnliche Videos