Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

112,484 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Loba Esteparia ۞ profil fotoğrafı
Loba Esteparia ۞1 yıl önce

Este señor habla como si hubiera metro cada 10 minutos para ir a Villanueva del Rosario. Lo cierto es que el trayecto es casi de una hora, con esta ridiculez de frecuencias y a 4-5 euritos el trayecto.

Belen Fdez Casares profil fotoğrafı
Belen Fdez Casares1 yıl önce

Sastre, no solo no se puede vivir en el centro de Málaga, no se puede vivir en ningún barrio. La vivienda aquí es carísima. ¿Qué vamos a hacer? Es desesperante. Solo le interesa el turismo al alcalde, los que vivimos aquí nada!

J. D. Ruiz Sinoga profil fotoğrafı
J. D. Ruiz Sinoga1 yıl önce

Es el resultado de una estrategia urbanistica en Málaga ha cubierto todas las fases de la gentrificación: abandono, estigmatización, regeneración y mercantilización, que él inició hace 28 años como responsable de la misma y la ha continuado en los últimos 24 años como alcalde.

Andrea Castro profil fotoğrafı
Andrea Castro1 yıl önce

Gracias, @jl_sastre. Ya no es el centro, es la ciudad al completo la que está imposible. Por favor recuperad esta teoría de la relatividad en @sastremaldonado que necesitamos el meme de @maltorres

Juan Naranjo 📚 profil fotoğrafı
Juan Naranjo 📚1 yıl önce

El alcalde está hablando de que les dejemos nuestros barrios a los especuladores y nos vayamos a este pueblo mientras que él vive a 200 metros del ayuntamiento en el que trabaja.

MADRID DECADENTE profil fotoğrafı
MADRID DECADENTE1 yıl önce

Gracias por esta gran reflexión 🙏

MerchePQ profil fotoğrafı
MerchePQ1 yıl önce

Ha convertido el centro de Málaga en un parque temático para turistas.

Juan Vázquez Urrutia profil fotoğrafı
Juan Vázquez Urrutia1 yıl önce

Villanueva del Rosario es un pueblo de Malaga limítrofe con Granada prácticamente, en el que es imposible compatibilizar trabajo y colegio de tus hijos en la capital con vivir allí. En Rincon los pisos no bajan de 300 mil. En Alhaurin igual.

Reme D profil fotoğrafı
Reme D1 yıl önce

Solo matizar que no es queramos vivir en el centro, es que queremos vivir en nuestra ciudad. Ningún barrio está ya a salvo de la especulación y/o la gentrificación. Y lo del transporte público, no funciona en Málaga capital, imagina en la provincia y más en zonas no turisticas😡

Valle76 profil fotoğrafı
Valle761 yıl önce

Por eso el vive a 3 mts, mal contados de su puesto de trabajo,y el problema no es solo el centro, sino toda la ciudad,las VPO las hace a las afueras de las afueras. En fin el modelo de ciudad que ha creado y aplauden sus palmeros.Y por cierto la ministra de vivienda,mal también.

Benzer Videolar