Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

¿Es tan difícil de entender?👇

80,605 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Agustina
Agustinavor 1 Jahr

Todos queremos lo mismo para España. Lo que abunda es la envidia hacia USA.

Profilbild von Berlina
Berlinavor 1 Jahr

Suscribo cada una de sus palabras . Quién es ?

Profilbild von Josep Antoni Rourera
Josep Antoni Roureravor 1 Jahr

Totalmente de acuerdo

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

you ever listen to this?

Profilbild von Fuck Islam
Fuck Islamvor 1 Jahr

💯% de acuerdo

Profilbild von 🍀G. Ania 🦀🇪🇦🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧
🍀G. Ania 🦀🇪🇦🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧vor 1 Jahr

Más claro, agua

Profilbild von Freedom
Freedomvor 1 Jahr

👍👏👏👏👏👏👏

Profilbild von Juan Ramón
Juan Ramónvor 1 Jahr

Groenlandia depende de Dinamarca, no de Noruega, ese el nivel...

Profilbild von EQUALIZER3 (Eduardo G)
EQUALIZER3 (Eduardo G)vor 1 Jahr

No hay que ser tan estricto en el lapsus, lo que importa es la reflexión General. Ni le di importancia a su equivocación, pero los Zurdos ante la falta de Argumentos para rebatir, suelen atacar esos detalles. ¿Eres Zurdo de 💩?

Profilbild von Pepe Leches
Pepe Lechesvor 1 Jahr

¡Defienden los suyos propios! ¡Que se lo están llevando crudo a República Dominicana! 💰 💴

Profilbild von J.A.G.S.
J.A.G.S.vor 1 Jahr

Hombre primero que aprenda geografía,segundo cuando hable del fentalino que cuente quién fue el precursor de la adicción en USA,sino la industria farmacéutica y además que indique quién arma a los carteles mexicanos y lo de Groenlandia y Panamá,pues mear y no echar gota.

Ähnliche Videos