Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Es tan difícil de entender?👇

80,605 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Agustina profil fotoğrafı
Agustina1 yıl önce

Todos queremos lo mismo para España. Lo que abunda es la envidia hacia USA.

Berlina profil fotoğrafı
Berlina1 yıl önce

Suscribo cada una de sus palabras . Quién es ?

Josep Antoni Rourera profil fotoğrafı
Josep Antoni Rourera1 yıl önce

Totalmente de acuerdo

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

you ever listen to this?

Fuck Islam profil fotoğrafı
Fuck Islam1 yıl önce

💯% de acuerdo

🍀G. Ania 🦀🇪🇦🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧 profil fotoğrafı
🍀G. Ania 🦀🇪🇦🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧1 yıl önce

Más claro, agua

Freedom profil fotoğrafı
Freedom1 yıl önce

👍👏👏👏👏👏👏

Juan Ramón profil fotoğrafı
Juan Ramón1 yıl önce

Groenlandia depende de Dinamarca, no de Noruega, ese el nivel...

EQUALIZER3 (Eduardo G) profil fotoğrafı
EQUALIZER3 (Eduardo G)1 yıl önce

No hay que ser tan estricto en el lapsus, lo que importa es la reflexión General. Ni le di importancia a su equivocación, pero los Zurdos ante la falta de Argumentos para rebatir, suelen atacar esos detalles. ¿Eres Zurdo de 💩?

Pepe Leches profil fotoğrafı
Pepe Leches1 yıl önce

¡Defienden los suyos propios! ¡Que se lo están llevando crudo a República Dominicana! 💰 💴

J.A.G.S. profil fotoğrafı
J.A.G.S.1 yıl önce

Hombre primero que aprenda geografía,segundo cuando hable del fentalino que cuente quién fue el precursor de la adicción en USA,sino la industria farmacéutica y además que indique quién arma a los carteles mexicanos y lo de Groenlandia y Panamá,pues mear y no echar gota.

Benzer Videolar