Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
ES TAN ESPAÑOL
79,124 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

CarlosRE2 лет назад
La canción digna de Triana

Lalo Tenorio2 лет назад
Pero en su época mala

Javiero2 лет назад
Esto es sublime.

Nidea 🥳2 лет назад
Maravilloso😂

Sísifo2 лет назад
Esos tipos a los que no les cabe la palabra España en la boca….

krameroto2 лет назад
Ya estaba Torrente. Qué necesidad!

KennethLW2 лет назад
Ponle otro tono, y es el discurso de @IdiazAyuso

skleinez2 лет назад
@HectordeComer Por qué pones al presidente del pnv como tan español?

DON Nosequién y Talicual 🔻2 лет назад
Mmmmm
