Loading video...
Video Failed to Load
ES TAN MALA—
1,668,069 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

@itshimeeel La forma en que Chanel y su equipo han tirado a la basura su carrera debe ser estudiada 😭

@itshimeeel esta no es la chanel q fue a eurovision😭

@itshimeeel la actuación de ana guerra en la gala 0 de ot tenía más nivel

@itshimeeel Es que se parece a las canciones de Natalia de OT del 2005 xd

@itshimeeel Que vuelva a los musicales. Está visto que en el mundo de la música como solista no tiene futuro

@itshimeeel Canción de animal crossing

@itshimeeel sinadie pone en duda su talento para la música y el baile. La duda está en su gestión de todo esto

@itshimeeel @La_Pompas “Y si me llaman loca, yo me tiro un pedo” Un poco vulgar la letra…

@itshimeeel Pero si parece la canción que salía cuando creabas el muñequito en la wii

@itshimeeel Tener que sacarte en mitad de la actuación el body del coño… mira todo mal en este vídeo.
Related Videos
Sensitive content
Esta canción es tan mala, tan simple y tan sin chiste, que ni siquiera merece burlas. La cagada va en el baño.
Q U E E N
273,482 views • 1 year ago
