Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

ES TAN MALA—

1,668,069 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Clauds 🍉 profil fotoğrafı
Clauds 🍉2 yıl önce

@itshimeeel La forma en que Chanel y su equipo han tirado a la basura su carrera debe ser estudiada 😭

pedoncé ★ profil fotoğrafı
pedoncé ★2 yıl önce

@itshimeeel esta no es la chanel q fue a eurovision😭

Elsita profil fotoğrafı
Elsita2 yıl önce

@itshimeeel la actuación de ana guerra en la gala 0 de ot tenía más nivel

.. profil fotoğrafı
..2 yıl önce

@itshimeeel Es que se parece a las canciones de Natalia de OT del 2005 xd

LadyXana profil fotoğrafı
LadyXana2 yıl önce

@itshimeeel Que vuelva a los musicales. Está visto que en el mundo de la música como solista no tiene futuro

Ruben profil fotoğrafı
Ruben2 yıl önce

@itshimeeel Canción de animal crossing

Ivo Delgado (ᴄʀɪᴛɪᴄᴏᴇɴsᴇʀɪᴏ) 36 🎬 profil fotoğrafı
Ivo Delgado (ᴄʀɪᴛɪᴄᴏᴇɴsᴇʀɪᴏ) 36 🎬2 yıl önce

@itshimeeel sinadie pone en duda su talento para la música y el baile. La duda está en su gestión de todo esto

Pilardo Aroca Lòpez profil fotoğrafı
Pilardo Aroca Lòpez2 yıl önce

@itshimeeel @La_Pompas “Y si me llaman loca, yo me tiro un pedo” Un poco vulgar la letra…

𝔭𝔞𝔲👼🏻 profil fotoğrafı
𝔭𝔞𝔲👼🏻2 yıl önce

@itshimeeel Pero si parece la canción que salía cuando creabas el muñequito en la wii

La Beyonseve ✨ profil fotoğrafı
La Beyonseve ✨2 yıl önce

@itshimeeel Tener que sacarte en mitad de la actuación el body del coño… mira todo mal en este vídeo.

Benzer Videolar

Muy buena pa ser tan mala
0:37

Sensitive content

Muy buena pa ser tan mala

Manuel Turizo Zapata

323,470 görüntüleme • 1 yıl önce