Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

314,849 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Hugo Lapadat
Hugo Lapadatvor 2 Jahren

Así lo dijo Jauretche alla por los '50: cuando la clase media está mal, vota bien y cuando está bien, vota mal

Profilbild von Juan Pablo Gutiérrez
Juan Pablo Gutiérrezvor 2 Jahren

Es fácil. Te dejo este cuadro sinóptico para los que no quieren ver el video.

Profilbild von Mariano Rodríguez
Mariano Rodríguezvor 2 Jahren

Es totalmente falso que la clase media no puede ser clase alta. De hecho en los países desarrollados, el 85% de los más más ricos son personas que vienen de clase media. Solo el 15% heredaron ya su situación. Eso como estadística, pero en lo particular veo mucho ascenso y descenso social.

Profilbild von Gloria Roxana 🇦🇷⭐⭐⭐PBXXIII
Gloria Roxana 🇦🇷⭐⭐⭐PBXXIIIvor 2 Jahren

Un desastre el análisis de este viejo gaga, aunque deja muy claro que el populismo siempre ataca a la clase media x que el populismo solo se mantiene sobre la miseria, siempre tiene que crear nesecidad para que todos se convierten en esclavos.

Profilbild von Daniel Ventura
Daniel Venturavor 2 Jahren

Un capo el Feinmann bueno!!! Que digo bueno, un genio!!! Recordemos siempre a Jose Pablo Feinmann

Profilbild von AMELIE
AMELIEvor 2 Jahren

Cómo dijo Jauretche: "cuando la clase media está mal, vota bien, cuando está bien, vota mal!"

Profilbild von @ganciaMAN
@ganciaMANvor 2 Jahren

Que raro... Si estábamos tan bien...

Profilbild von Silvia Buder
Silvia Budervor 2 Jahren

Brillante!! Como se lo extraña. Feiman el bueno

Profilbild von Triperito 💙 🇦🇷🐺
Triperito 💙 🇦🇷🐺vor 2 Jahren

Si para ser "clase media" necesitás que el populista de turno te subsidie luz, gas, combustible, transporte, alquileres... entonces, nunca fuiste clase media.

Ähnliche Videos