Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

314,849 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Hugo Lapadat profil fotoğrafı
Hugo Lapadat2 yıl önce

Así lo dijo Jauretche alla por los '50: cuando la clase media está mal, vota bien y cuando está bien, vota mal

Juan Pablo Gutiérrez profil fotoğrafı
Juan Pablo Gutiérrez2 yıl önce

Es fácil. Te dejo este cuadro sinóptico para los que no quieren ver el video.

Mariano Rodríguez profil fotoğrafı
Mariano Rodríguez2 yıl önce

Es totalmente falso que la clase media no puede ser clase alta. De hecho en los países desarrollados, el 85% de los más más ricos son personas que vienen de clase media. Solo el 15% heredaron ya su situación. Eso como estadística, pero en lo particular veo mucho ascenso y descenso social.

Gloria Roxana 🇦🇷⭐⭐⭐PBXXIII profil fotoğrafı
Gloria Roxana 🇦🇷⭐⭐⭐PBXXIII2 yıl önce

Un desastre el análisis de este viejo gaga, aunque deja muy claro que el populismo siempre ataca a la clase media x que el populismo solo se mantiene sobre la miseria, siempre tiene que crear nesecidad para que todos se convierten en esclavos.

Daniel Ventura profil fotoğrafı
Daniel Ventura2 yıl önce

Un capo el Feinmann bueno!!! Que digo bueno, un genio!!! Recordemos siempre a Jose Pablo Feinmann

AMELIE profil fotoğrafı
AMELIE2 yıl önce

Cómo dijo Jauretche: "cuando la clase media está mal, vota bien, cuando está bien, vota mal!"

@ganciaMAN profil fotoğrafı
@ganciaMAN2 yıl önce

Que raro... Si estábamos tan bien...

Silvia Buder profil fotoğrafı
Silvia Buder2 yıl önce

Brillante!! Como se lo extraña. Feiman el bueno

Triperito 💙 🇦🇷🐺 profil fotoğrafı
Triperito 💙 🇦🇷🐺2 yıl önce

Si para ser "clase media" necesitás que el populista de turno te subsidie luz, gas, combustible, transporte, alquileres... entonces, nunca fuiste clase media.

Benzer Videolar