Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Es un genio
69,162 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

𝕱𝖆𝖇𝖎𝕷𝖚💚 🐈⬛ 🐈 🎼💙💛💙vor 1 Jahr
Dos genios, una sociedad perfecta con Pedro Saborido

Edith Zetavor 1 Jahr
Jajaja "diciéndole tortuga al pebete", me pasó la primera vez que fui a una panadería en Argentina, habrán pensado que estaba mal de la cabeza. También pedí "alfajor de nieve" en un kiosco

Улитарио (Ulitario)vor 1 Jahr
Nos avisó sobre el Boniato y nos negamos a escuchar.

❤️🔥Gissela🇦🇷vor 1 Jahr
Jajaja me muero 😅

Tomás Manuel Haddockvor 1 Jahr
Bo, James Bo. 😂😂😂😂😂

JoriTavor 1 Jahr
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA no llego al minuto que me río a carcajadas. Gracias

Germán Alarcónvor 1 Jahr
"Tocá, che Negro Radar"

Sil Bursztynvor 1 Jahr
genio! agregaría uruguayo zurdo

Adolfo Cecilio Lagos Ojedavor 1 Jahr
Muy buena. Recuerda cantantes Uruguayos.
