Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Es un genio
69,165 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

𝕱𝖆𝖇𝖎𝕷𝖚💚 🐈⬛ 🐈 🎼💙💛💙1 yıl önce
Dos genios, una sociedad perfecta con Pedro Saborido

Edith Zeta1 yıl önce
Jajaja "diciéndole tortuga al pebete", me pasó la primera vez que fui a una panadería en Argentina, habrán pensado que estaba mal de la cabeza. También pedí "alfajor de nieve" en un kiosco

Улитарио (Ulitario)1 yıl önce
Nos avisó sobre el Boniato y nos negamos a escuchar.

❤️🔥Gissela🇦🇷1 yıl önce
Jajaja me muero 😅

Tomás Manuel Haddock1 yıl önce
Bo, James Bo. 😂😂😂😂😂

JoriTa1 yıl önce
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA no llego al minuto que me río a carcajadas. Gracias

Germán Alarcón1 yıl önce
"Tocá, che Negro Radar"

Sil Bursztyn1 yıl önce
genio! agregaría uruguayo zurdo

Adolfo Cecilio Lagos Ojeda1 yıl önce
Muy buena. Recuerda cantantes Uruguayos.
