Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

32,743 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Alejandro
Alejandro vor 2 Jahren

Y eso no es denunciable a la estación de la ITV?? Yo pasé una ITV con los neumáticos rajados,ahora sí por poner unos separadores sin pagar al ingeniero te ll echan para atrás, son unos fenómenos!!

Profilbild von JKG
JKGvor 2 Jahren

@Angel_gaitan_of solo hazte la pregunta de por qué los de Jaén se hacen unos cuantos kilómetros para pasar la ITV en otra comunidad. Hablo con conocimiento de causa.

Profilbild von LeonVitali™
LeonVitali™vor 2 Jahren

Hacen como que pagan y hacemos como que trabajamos, la máxima del mercado laboral español.

Profilbild von Jesús
Jesúsvor 2 Jahren

Ni mas, ni menos, falta de profesionalidad.

Profilbild von Driver
Drivervor 2 Jahren

De la barra estabilizadora tuve un caso muy curioso con un clase E Con 700.000km comenzó hacer ruido( juego entre el Silentblock de goma y la barrra ) Mercedes me decía que no la tenían,buscaron entre concesionarios de la marca y nada 👇🏾

Profilbild von ToñoCobas
ToñoCobasvor 2 Jahren

Mil gracias Ángel por dar voz y ayudar a esta pobre gente currante de la cual se ríen talleres y compañías de seguros 🙏

Profilbild von sielani 🍊
sielani 🍊vor 2 Jahren

😳🤔increíble 😒

Profilbild von Abel
Abelvor 2 Jahren

Incompetencia múltiple !!

Profilbild von Federico
Federicovor 2 Jahren

Tanto que se habla ahora de reformar leyes, yo endurecía la legislación relativa a mala praxis, reparaciones inseguras, bajar Km y todas esa malas prácticas de muchos talleres en este país. Esa furgoneta es un peligro para sus propietarios y para los que circulan en la misma vía

Profilbild von Aitor Castresana
Aitor Castresanavor 2 Jahren

Aquí lo que hay es que todo dios roba. O estamos rodeados de incompetentes. Será las nuevas poblaciones que van ha sostener el sistema y no les ha dado tiempo ha capacitarlos?

Ähnliche Videos

¿Es una puta broma, verdad?
1:00

Sensitive content

¿Es una puta broma, verdad?

Willy Tolerdo

80,728 Aufrufe • vor 7 Monaten

El verdadero "Es broma, pero si quieres no es broma"
0:25

Sensitive content

El verdadero "Es broma, pero si quieres no es broma"

duilio 🤔

70,401 Aufrufe • vor 9 Monaten