Loading video...
Video Failed to Load
✨ Esa noche...
5 Comments

Real Zaragoza3 years ago
🔙 Tal día como hace 1⃣9⃣ años conquistamos nuestra sexta Copa del Rey 🏆 Vencimos al @realmadrid por 2-3 en Montjuïc. Una noche mágica con goles de Dani, Villa y el inolvidable de Galletti en el minuto 110. ⚽ ¿Cómo lo celebraste? 🤍💙

Alex García3 years ago
Hasta los eméritos eran felices 😅. Por cierto se habla poco de Miguel Pardeza y cómo fichó entre verano e invierno. Villa,Savio, Milito, Movilla y Dani… y eso que éramos un recién ascendido!!!

Víctor Sanz3 years ago
Primer título desde que tengo uso de razón,ojalá vuelva esa época gloriosa

Cercius3 years ago
Casi no llegamos del atasco que había en Montjuic.. pero que bien lo pasamos!

Diana3 years ago
Que lloros en Montjuic!!! Mi primera final en directo 🤩🤩🤩
Related Videos
0:23
Sensitive content
escabió 7 birras esa noche
vinoypastis
66,841 views • 1 year ago
