Loading video...
Video Failed to Load
Escalofríos.
773,647 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

estoy cagado con la que nos van a hacer esta tarde. En mi cabeza lleva toda la semana sonando "Falta de Suárez, falta de Suárez"

hey have you heard anything like this before

En la de Cr y Valdes Pelopincho decía que Valdes toca el balón con las 2 manos

¿Cuántos penaltis/rojas no le pitaron a Mascherano el tiempo que estuvo en el Barcelona?

como lo sabían eh, con total impunidad

Va a ser histórico....Medina está fuera y muchos caerán con él, así que hoy van a ir con todo.

Lo de hoy no será menos eh, tenedlo claro

Lo de Suárez a Varane es de las decisiones arbitrales más locas que he visto nunca

Y faltan cosas ahí. Recuerdo un penalti a Marcelo que es obsceno que no se pitara.

Te falta aquel gol anulado en champions de Higuaín, creo
