Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

240,243 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Paz y Justicia profil fotoğrafı
Paz y Justicia1 yıl önce

Lo que dice la voz audible, es cierto, hasta cierto punto. Pero no se corresponde con la imagen de la Señora q supuestamente está hablando. Con la IA, la humanidad va a llegar a un punto en que no va a poder diferenciar lo real de lo irreal. El avance científico nos exterminará.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

you ever listen to chillhop?

Amilcar aguilar profil fotoğrafı
Amilcar aguilar1 yıl önce

Bueno si consumes tanta energia y no la gastas la almacenas en grasa por todos lados, hay que activarse con ejercicios físicos Real, beber agua y come normal... Estaras mejor que siendo sedentario.

Luis Martinez profil fotoğrafı
Luis Martinez1 yıl önce

Haberlo dicho antes. Desde mañana endulzo el café con cocaína 👍

elvis-is-alive profil fotoğrafı
elvis-is-alive1 yıl önce

O...sea ,toda esa explicacion ,para hacer la propaganda de , Miracle mode 🤦‍♂️

🇵🇸 Víctor 🕊️ profil fotoğrafı
🇵🇸 Víctor 🕊️1 yıl önce

Cuál diabetes tipo 3, que dice no inventen. Clasificación falsa.

RøsY♥łøVє♥AηIмαłєs☺♥ profil fotoğrafı
RøsY♥łøVє♥AηIмαłєs☺♥1 yıl önce

Perdón pero el azúcar es mala pero una locura compararla con la cocaína , nadie mató x un alfajor, a veces es necesario comer algo dulce , los excesos son malos, pero q una tostada con mermelada te joda la vida es mucho

TOLIMA22🇨🇴 profil fotoğrafı
TOLIMA22🇨🇴1 yıl önce

Esta vieja está más loca que una cabra, claro todos los excesos son malos, puras ideologías chimbas

inforojopaladarnegro1984 profil fotoğrafı
inforojopaladarnegro19841 yıl önce

Esta hablando de la respiracion celular… claramente el audio es de otro video… te ganaste una community note, por pringao

Salomón Valero profil fotoğrafı
Salomón Valero1 yıl önce

Pura basura lo que dice esa señora

Bernardo Rodriguez profil fotoğrafı
Bernardo Rodriguez1 yıl önce

@jmontoya1167 Comparar la azúcar con La cocaina creo que ahí patino, si la humanidad hubiera consumido igual azúcar como cocaina nadie llega a los 70, obvio que todo exseso es malo.

Benzer Videolar