Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ese 4-0 no se olvida más.
1 Yorum

Agus Ikari 🎗1 yıl önce
dirigio re bien el loco. A el negro y al polillita cuando se ponen frente a frente bien sacada la roja... hoy en dia o no sacan nada o amarilla y asi se te va a la mierda el partido si no sos estricto.
Benzer Videolar
¿Rocha Moya? ¿Quién es ese? Morena olvida, nosotros no
Fernanda Dudette
17,631 görüntüleme • 1 ay önce

