Ese capitulo estuvo potente
338,342 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

ManiacPunker🐱🐉1 年前
Que bueno era Ben 10, por la ptm

Solar Heavy2 年前
this one is so good

Rayus1 年前
Literalmente en la primera aparicion de vilgax vimos como humilla a ben y si no fuera por ayuda del abuelo max y gwen ben acabaria en la primera temporada

Frain Tomorrow1 年前
siempre será de mis escenas favoritas, tremenda salvada. xDDD

Puveart1 年前
Los malos están de regreso>>>>>>

Antoni cartoon1 年前
Este igual lo fue

∞益益⚠️Origin of madness⚠️益益∞1 年前
Ese vilgax es god, literalmente es intimidan te con toda razón

anonimo1 年前
Literalmente es un pibito de 10 años q esta enfrentando a lo q practicamente son 3 de sus aliens juntos

Fernando.1 年前
Mi episodio favorito de la serie es la última risa.

Gabiero771 年前
Pe pe pero ben png 😭

🔴- 𝗥𝗲𝗱-𝗱𝗼𝗼𝗱 -🔴1 年前
Dios me acorde de ese episodio porfa díganme como se llamaba para poder volver a verlo
