Loading video...
Video Failed to Load
Ese Perrito me alegro el día!! Lo ameeee
1,199,167 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Lo único malo que la niña de amarillo lo comienza a pegar con el pie no me gusto esa acción

Todo iba bien hasta que la pinche niña lo empezó a patear

Hermoso perrito 💕, pero no la mocosa que le pega con el pie

Pero esa niña porqué le hizo con el pie parece patada, los demás niños muy atentos lo tocaban. El perrito es todo amor, es un niño puro e inocente

Lo ame , lo que no me gusta la niña dandole con el pie ,tan hermosos ellos .

Siempre hay una. La niña de blusa amarilla le da con el pie.

Esa niña (la que se ve que patea al perro) necesita una buena llamada de atención para que aprenda a respetar a los animales

Que lindo el perrito. Y que mal cae la niña, a mi me re choca cuando alguien “acaricia” con el pie, y puestos los zapatos a mi perrito. Tipo, si no lo quieres tocar no lo toques o sácate el zapato.

Que bello!!! Esa chica no debería estar ahí… se nota su maldad😡

Ésa mocosa por qué lo patea... 😡

