Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
ESO ES ASÍ en junio 2025...
171,360 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
9 Yorum

David Villegas11 ay önce
Yo no soy de viajar mucho … jajajaja

AlbeitarXXI11 ay önce
El hijoputismo es cíclico. 🤣

Jose Luis Vidal11 ay önce
@SacerdosMariae Yo no soy de viajar mucho, jajajajaja.

El Niño del Ukelele11 ay önce
"Eso atraviesa turbantes" es mortal 😂😂

Jose BD11 ay önce
"Dos condenas por homicidio en El Puerto de Santa María". 🤣🤣🤣🤣🤣

pedro soriano11 ay önce
hay que darle más caña a los tanques, me pone nervioso que no le deis un tiento, Un saludo, menudo repaso a la actualidad

JotaSevilla11 ay önce
Botox a una influencer de Rochelambert🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que grandes sois

Juez Redd11 ay önce
¿Cómo coño lo hacéis para estar cada año mejor que el anterior? Mucha salud, compadres

I'm Iron Man 🖕#SALF🐿️11 ay önce
Jajajaja mas tieso quel cuñao de Joaquín, que se saca los ojos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣joder que panzá reír . Que máquinas
