Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

1,993,026 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Arturo M
Arturo Mvor 3 Jahren

Irte a vivir de Latinoamérica a España es como cambiarte a una casa más bonita pero dentro del mismo vecindario.

Profilbild von Nela C 🇵🇪🇫🇷
Nela C 🇵🇪🇫🇷vor 3 Jahren

Pues… a mi cuando llegue de Peru, los franceses me preguntaron la misma pavada (que si tenía televisor). Y cuando mis amigos franceses se fueron a Japón, los japoneses les preguntaron si tenían refrigeradores 😂 todos somos los “tercermundistas” de alguien 🤷🏻‍♀️

Profilbild von Xiomara8a🇲🇽🇫🇷👀👀⭐️🌙🔆🐠🌻🍎
Xiomara8a🇲🇽🇫🇷👀👀⭐️🌙🔆🐠🌻🍎vor 3 Jahren

No Bueno!!! Jajajajajaja Sólo los españoles piensan que por estar en la UE ya son primer mundo jajajajaja Están en la UE xq están en el continente Europeo y nada más, xq aportar económicamente a la UE puuueees Ser un país limpio pueees Tener educación de calidad pueeees Le sigo??

Profilbild von Gaborik
Gaborikvor 3 Jahren

"Qué rasistada...Me siento taaaan maalll..."

Profilbild von Tejina Senpai
Tejina Senpaivor 3 Jahren

Típico de los españoles son unos racistas..

Profilbild von Cory Matews
Cory Matewsvor 3 Jahren

Los Españoles en corto

Profilbild von Mumm-Ra 👾 TheCollective 🚀 #WeAreXbox 💚
Mumm-Ra 👾 TheCollective 🚀 #WeAreXbox 💚vor 3 Jahren

Déjenme me pongo bien el taparrabos y expreso mejor mi opinión.

Profilbild von Mexico Perdido 2024
Mexico Perdido 2024vor 3 Jahren

pero España tampoco es de primer mundo, de que se crean sus fantasias ya es cosa de ellos, los Alemanes tienen un concepto muy malo de España.

Profilbild von Alvaro
Alvarovor 3 Jahren

Los españoles discriminando a latinoamericanos, pero ellos son los discriminados en Europa por los británicos, franceses, alemanes, neerlandeses 😂

Ähnliche Videos