Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
España se merece un #VeranoAzul💧
237,719 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 ℙ. 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕠𝕥𝕖3 yıl önce
Ellas ya no tendrán más veranos.

Manuela Villa Acosta3 yıl önce
No respetáis ni los derechos de autor… 😳

💜 🅼🅰🆈 💜3 yıl önce
Cuanto gana vuestro líder El amigo del narco Porque transparencia ninguna

CalladitaNoEstoyMasGuapa3 yıl önce
España se merece "un verano sin fascistas".

🏛️ Luis Escribano3 yıl önce
Fue nombrada a propuesta de Elías Bendodo, y la Cámara de Cuentas le abre un expediente disciplinario:

🕊Ꮅαℓσღα/🌹♀🌿3 yıl önce
LADRONES

Andrea Gaveiras🐬 (Estoy en Bluesky)3 yıl önce
Madrid encabeza la lista en lo que se refiere a M0RTALlDAD asociada al NO2. #VeranoAzul

Lourdes Zerolo🌹🌈3 yıl önce
RETROCESO

