Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Español vs. Latino 🙃

35,175 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Periko Esparza
Periko Esparzavor 1 Jahr

Deberían prohibirle a los españoles hacer doblaje

Profilbild von 𒉭 𝑺𝒆𝒏 ×͜× 🦈
𒉭 𝑺𝒆𝒏 ×͜× 🦈vor 1 Jahr

Ambos doblaje me gustan. Hay escenas donde una supera a la otra. Soy de LATAM y me gustó más la versión castellano.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

- Know Me

Profilbild von REV
REVvor 1 Jahr

Soy mexicano Pero está escena está mucho mejor en España que en latino. Hay que ser sincero

Profilbild von 𝑨𝒈𝒖𝒔𝒕𝒊́𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒏𝒆𝒔
𝑨𝒈𝒖𝒔𝒕𝒊́𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒏𝒆𝒔vor 1 Jahr

Me gustan las series y películas españolas, principalmente las de comedia, pero su doblaje no lo aguanto, me da asco.

Profilbild von nene rockero
nene rockerovor 1 Jahr

La risa es horrible jajaja

Profilbild von Mumm-Ra 👾 TheCollective 🚀 #WeAreXbox 💚
Mumm-Ra 👾 TheCollective 🚀 #WeAreXbox 💚vor 1 Jahr

Aún tengo pesadillas con el doblaje horrendo de @StarfieldGame. Todos tienen voces de ancianos. Todos.

Profilbild von edvardayz
edvardayzvor 1 Jahr

Los españoles hablan como si les faltaran neuronas... horrible

Profilbild von Leprofjuan
Leprofjuanvor 1 Jahr

Gracias Mexico👏👏💪💪💪👏👏👏

Profilbild von José Gonzalez
José Gonzalezvor 1 Jahr

Horrible deos Gallegos 😖😖👊👊

Profilbild von LMGD
LMGDvor 1 Jahr

Uno se puede acostumbrar a casi todos los doblajes! Pero hay unos que "va a ser que no" y los Simpson en latinos ya los tengo en el subconsciente 🤭

Ähnliche Videos

Version en Español Latino:
0:23

Sensitive content

Version en Español Latino:

Padre Homuncular

297,769 Aufrufe • vor 1 Jahr