正在加载视频...
视频加载失败
Españoles en 2024 😢
9 条评论

Es muy triste, si. Desde 2020 creo estar viviendo en un sueño. No me puedo creer que las calles no estén en llamas un día sí y otro también. Por favor, despertemos ya de una vez!!!! Sea cual sea el color político, me da igual. Ya basta de tomarnos el pelo. Gracias Ángel!!!

Qué triste. Todo esto tiene q cambiar y como no lo hagamos nosotros, los españoles, no lo veo en los políticos q están tan encerrados en sus luchar políticas q no ven esto o no lo quieren ver y son los q en realidad @Angel_gaitan_of tendrían q poner solución y no lo hacen.

Pero Sánchez está bien, ya nos lo dijo aunque no le hayamos preguntado.

Gañan, eso lo encuentras también en Madrid.

Que un señor se encare y te diga que dejes de grabar, y tú sigas... Hay que tener poca vergüenza, Gañan. La gente no es tu show particular, das asco.

MAZON al mando junto a su general,solo sirven para cobrar

Angel que Dios te bendiga 🙏 que Dios te siga dando fuerzas para seguir haciendo todo lo que haces 🙏

Hoy aprueban 50 m€ más para Canarias, pero no para los canarios. Esto es lo que somos los españoles para nuestros gobernantes. No les servimos para sus propósitos. Qué pena de España.

Y mientras tú en un hotel de lujo. Y vacilando de ello..
