Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Está claro?

384,601 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Diego Pereda profil fotoğrafı
Diego Pereda1 yıl önce

Dos tíos que no entienden que las cartas se cogen al revés te explican los impuestos. ¿No os estará estafando el gestor?

Q*bert profil fotoğrafı
Q*bert1 yıl önce

Veo que en Instagram/Tik Tok también se lleva lo del plagio 🤣🤣

Max Tena profil fotoğrafı
Max Tena1 yıl önce

Parece ser

Franki_V4.0 profil fotoğrafı
Franki_V4.01 yıl önce

Porque claro, con los gobiernos del PP esto no pasa... OH, WAIT!!!

Vader de España 🇪🇦 NN profil fotoğrafı
Vader de España 🇪🇦 NN1 yıl önce

TREMENDO PLAGIO, @clanarmadahispa con cero vergüenza, cero arte y menos gracia aún.

Javier Arteaga profil fotoğrafı
Javier Arteaga1 yıl önce

Técnicamente, no es socialismo. Es el sistema recaudatorio en España. Quiero decir, en España, esté gobernando "la izquierda" (en teoría más socialistas) o "la derecha" (en teoría más liberales), usan el mismo sistema recaudatorio de impuestos.

Akiramaster profil fotoğrafı
Akiramaster1 yıl önce

¿Están criticando al socialismo copiando el trabajo (vídeo) de otros? Y yo que pensaba que los liberales respetaban la propiedad, incluida la intelectual.

0beeja Negra profil fotoğrafı
0beeja Negra1 yıl önce

Eso no es socialismo. Los millonarios están encantándoos con este sistema globalista exprimiendo al trabajador.

NANONIANO profil fotoğrafı
NANONIANO1 yıl önce

Os recomiendo mudaros aquí

Benzer Videolar