Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Esta gente, ¿qué se toma?
44,200 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Paquito Pinchaúvasvor 1 Jahr
Mientras nos preguntamos eso, el aliade:

Rafa 🇪🇸 ✝️vor 1 Jahr
Jajaja

Nicolás Melgarvor 1 Jahr
Menuda sobada de tetas ha echo uno aliade 🤣🤣🤣🤣

Rafa 🇪🇸 ✝️vor 1 Jahr
Jajaja

Morganvor 1 Jahr
No se necesita tomar nada para llegar a eso. Solamente lavado de cerebro desde hace décadas. Si se lo han lavado a los adultos, imagine lo que han hecho con estas criaturas tiernas que ya lo maman en casa y en los colegios.

Alberto Asecas, XJCF ن 🔺🚭🚯vor 1 Jahr
No sé, pero siempre habrá el típico que va a lo que va, como Errejón, Monedero, Iglesias, Ábalos...

Max TeVale 💚 🇪🇸vor 1 Jahr
Totalmente lobotomizados.

jlcvor 1 Jahr
Fentanilo gratuito...

Solar Heavyvor 1 Jahr
that's interesting, but what do you think of this?

Bcnfeminavor 1 Jahr
Quedaros con las caras…que estos apuntan a maneras para políticos.
