Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Esta historia continúa.

61,175 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von 133
133vor 1 Jahr

Lo mejor que hizo esta dirigencia en todo este tiempo. Felicitaciones. Espero que lo acompañen con buenos refuerzos (confío en que Diego ya contempló esto al momento de renovar). Están a tiempo de revertir la pésima gestión que hicieron

Profilbild von Xime
Ximevor 1 Jahr

Erizante

Profilbild von nachito1891
nachito1891vor 1 Jahr

quédate toda la vida en este Club porfavor

Profilbild von Chemi
Chemivor 1 Jahr

No se puede ser DT y presidente al mismo tiempo???

Profilbild von Con Todo Respeto
Con Todo Respetovor 1 Jahr

@CavcDelSur UN GRAN ÍDOLO MEMORIA PUEBLO MEMORIA

Profilbild von Benja Pezzo
Benja Pezzovor 1 Jahr

Gracias Diego Vicente, vos sos Peñarol

Profilbild von El Maxita
El Maxitavor 1 Jahr

Malas noticias para los bolsos🤩

Profilbild von Alex Montenegro ⚡
Alex Montenegro ⚡vor 1 Jahr

Después de tanto tiempo sufriendo merecemos la alegría de una vez por todas, elijo creer que se nos va a dar y la fiera es dueño de nuestra ilusión.

Profilbild von Rodri
Rodrivor 1 Jahr

Vamos Diego, esto recién empieza. El tiempo dará sus resultados 🟡⚫👊🏽

Profilbild von Juampi Sorin
Juampi Sorinvor 1 Jahr

Que Diego se quede hasta 2026 vale mas que el campeonato

Ähnliche Videos