Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Esta joyita
9 Kommentare

La pelea del siglo ¿Qué digo del siglo? Del milenio ¿Qué digo del milenio? ¡De toda la historia humana registrada!

Hay algo tan hilarantemente oscuro en la idea de 2 adultos pegándole por error a un niño. En general, es chistoso ver como absolutamente todo en esta escena hace que Quico se lastime.

Si, la escena es super curseada

la batalla entre don ramon y el profesor jirafales y el perdedor fue quico

La pose del profesor y el como Don Ramón da saltitos hacia atrás es peak comedia, ay como me encanta esto xdxdx

Dato curioso, la postura del profesor Jirafales aunque chistosa es la postura que usaban los boxeadores antes de que se inventaran los guantes de boxeo

Carlos Villagrán tenía razón, Kiko y Don Ramón son los mejores personajes de la serie

AJAJJAJAJ definitivamente peak comedia

como se llamara ese movimiento que iso don ramon XD
