Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

63,021 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Juampi M. Ortega
Juampi M. Ortegavor 1 Jahr

La pelea del siglo ¿Qué digo del siglo? Del milenio ¿Qué digo del milenio? ¡De toda la historia humana registrada!

Profilbild von El Zorro
El Zorrovor 1 Jahr

Hay algo tan hilarantemente oscuro en la idea de 2 adultos pegándole por error a un niño. En general, es chistoso ver como absolutamente todo en esta escena hace que Quico se lastime.

Profilbild von JCard009
JCard009vor 1 Jahr

Si, la escena es super curseada

Profilbild von Metal
Metalvor 1 Jahr

la batalla entre don ramon y el profesor jirafales y el perdedor fue quico

Profilbild von Alvi
Alvivor 1 Jahr

La pose del profesor y el como Don Ramón da saltitos hacia atrás es peak comedia, ay como me encanta esto xdxdx

Profilbild von Don Armaldo Gailus curado (coskso)
Don Armaldo Gailus curado (coskso)vor 1 Jahr

Dato curioso, la postura del profesor Jirafales aunque chistosa es la postura que usaban los boxeadores antes de que se inventaran los guantes de boxeo

Profilbild von 🦇VladGuy🦇
🦇VladGuy🦇vor 1 Jahr

Carlos Villagrán tenía razón, Kiko y Don Ramón son los mejores personajes de la serie

Profilbild von cloee.
cloee.vor 1 Jahr

AJAJJAJAJ definitivamente peak comedia

Profilbild von HELL KNIFE ZERO
HELL KNIFE ZEROvor 1 Jahr

como se llamara ese movimiento que iso don ramon XD

Ähnliche Videos