正在加载视频...

视频加载失败

😉 "Está la 𝒄𝒐𝒔𝒊𝒏𝒂 ahí".

11,719 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

Edgaar. 的头像
Edgaar.1 年前

Un grande Redondo. Lástima que lo uséis para seguir vendiéndonos humo. Pero lo que está ahí es la decimoctava posición. A 4 puntos exactamente. Con unos abonos de 1ª que en agosto eran sinónimo de equipazo. Dicho por la marioneta de @davguerra. Ya no les cree ni su madre.

ͶxƚPαvl (ᐞᒻᑊᕪᐢ) 的头像
ͶxƚPαvl (ᐞᒻᑊᕪᐢ)1 年前

Poneilu a él a mandar en prau

Pingüinismo🐧 的头像
Pingüinismo🐧1 年前

comedme los huevos

María 的头像
María1 年前

Redondo la cosina está muy clara!!! que no ves los partidos del Sporting recientes!!! y lo que está pasando actualmente!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️Hazte humorista que tienes futuro!!! 🤣😂🤦‍♀️

Trabuco Caicedo 的头像
Trabuco Caicedo1 年前

Ponei a Redo en el banquillo y largar al vendefumo vigués e igual se da .

Jaime 的头像
Jaime1 年前

Grande Redo!!

Rock Paper Sizzle 的头像
Rock Paper Sizzle1 年前

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

®öbë®tõ 的头像
®öbë®tõ1 年前

Esa unión que tiene que ....que que ? Si lo primero que hicisteis fue cerrar mareo al aficionado

IronRSG🦊 的头像
IronRSG🦊1 年前

Las palabras de Redondo son bonitas y todo lo que queráis, pero para conseguir lo que dice hay que ganárselo en el campo, JUGAR Y GANAR, y por el momento estamos lejos de ello. La cosina estará ahí sí currais y lo dais todo en el campo, por nosotros y por el escudo

𝑀𝐴𝑇𝐴𝐵𝑈𝐸𝑁𝐴-𝐺𝐴𝑇𝑇𝑈𝑆𝑂 的头像
𝑀𝐴𝑇𝐴𝐵𝑈𝐸𝑁𝐴-𝐺𝐴𝑇𝑇𝑈𝑆𝑂1 年前

Estas son las famosas conversaciones con los aficionados que iba a hacer Orlegi?

joaquingld 的头像
joaquingld1 年前

Ojalá aciertes. El tema es que ya nos sacan muchos puntos y habría que ganar tres o cuatro seguidos. Hoy por hoy, no lo parece

相关视频