Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Esta mamá tiene razón.
43,991 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

No están enfermos. La enfermedad se cura. Son unos degenerados que merecen castigos y hasta la muerte.

Esos tipos no tienen cura, el santo remedio es

does this song fit Miami

Y es precisamente por la defensa d uso indiscriminado d baños para trans y defensa d otras indecencias incluidas en la agenda woke q los democratas perdieron muchos votantes y que la gente está reaccionando en Europa donde la Sra Montero es radiografía d esta indolente agenda

En este caso, culpable es la maldita justicia.

Que verguenza de jueces.debe estar preso

Es que hay que matarlos a los pedófilos, ellos no.pueden reinsertarse en la sociedad ,no.aportan nada,hay que bancarlos en la cárcel o sea pagar su vida dentro ,no merecen vivir ,quien abusa de una criatura es un monstruo ,exterminio.

Justamente ayer el baño estaba solo y entró una niña aproximadamente de 15 años. Hizo sus necesidades rápido y cuando vio que estaba por terminar de lavarme las manos casi corre (no quería quedarse sola). Me sentí asustada por ella... hice todo más lento y vi como se relajó...

Estoy de acuerdo con la madre!!! Siempre hice lo que ella dice. Así me digan loca, mil veces prefiero prevenir antes que tener que lamentar.

La madre del niño estaba esperándolo afuera también pero el niño se demoraba y el niño pudo escaparse y es cuando le cuenta a su mamá

#ULTIMAHORA Puede tener la edad q sea todos estamos en riesgo cuando vamos al baño, el sistema judicial es el responsable q pedofilo estén en las calles y con ese tipo de fianza salen a seguir dañando a los inocentes.
