Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

esta tia es mongola

5,231,359 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

nachete's profile picture
nachete1 year ago

por si esto llega a quien tiene que llegar. yo nunca la he llamado transfoba a lolita, pero si considero que tiene que tener cuidado con las cosas que dice. personalmente no admiro a lolita, pero no por este discurso, sino por muchos otros comentarios q ha hecho a lo+

nachete's profile picture
nachete1 year ago

largo de su carrera. es una persona q no soporto, me parece soberbia y poco autocritica y al igual q echa en cara cuando alguien se equivoca, ella podria hacerlo. se la puede admirar por su carrera, pero yo personalmente no lo hago ni lo hare nunca+

nachete's profile picture
nachete1 year ago

y yo si entiendo las formas y lo que quiere decir lolita, pero es que esto no solo pasa con ella, pasa con mucha otra gente y en muchos otros programas, y q haya gente q lo vea bien pues es preocupante y en algun momento hay q parar los pies (woke moment)

nachete's profile picture
nachete1 year ago

y esta claro q a yenesi es a la primera q puede molestarle o no molestarle porque es la protagonista, pero al ser un rostro publico tambien creo q hay q tener cuidado con los terminos q se utilizan para referirse a ciertas cosas, aunque sean con buena intencion

nachete's profile picture
nachete1 year ago

y dicho esto, tambien veo muy injusto q para insultarla se utilice q es gitana y por eso es una minoria. llamadla gilipollas, pero no hagais el gilipollas vosotros tampoco

Julls's profile picture
Julls1 year ago

1. Yenesi tiene razón en que no puntuan con criterio. 2. Si el jurado se ha enfadado, que se lo digan en la siguiente gala, no un mes después. 3. Ser lgtbiq+ no significa ser perfecto ni dar ejemplo. 4. Lolita podría pedir perdón por no hacer su trabajo ni prepararse las galas.

kalimero's profile picture
kalimero1 year ago

Q puta manía con q todos los 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️tenemos q dar ejemplo. Los heterosexuales pueden ser hijos de puta y no pasa nada pero nosotros tenemos q ser un lecho de bondades ora q se nos permita existir. Pues no, me niego, existimos y punto, basta ya de dar gracias por existir.

J. Bonela's profile picture
J. Bonela1 year ago

Creo que Lolita iba perfecta hasta el final. Yenesi no tiene porque ser excepcional ni ser perfecta por ser trans, eso demuestra un sesgo peligroso. Ella no tiene que ser ejemplarizante por eso, es una exigencia que sobra pq no se le pide a una persona cis.

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

this one is truly a vibe

Suzete Fans Cuba🇨🇺's profile picture
Suzete Fans Cuba🇨🇺1 year ago

la manera en la q me hubiese ido de plato de nuevo

teddytete's profile picture
teddytete1 year ago

qué pesadilla el discurso de como eres 'lgtb' tienes que ser perfecto, pues da el ejemplo tú, que eres una vaga de mierda y estás de jurado en un programa de imitaciones sin saber a quién se imita xd, ni lo googlea

Related Videos

Esta tia esta jodidamente enferma eh
0:26

Sensitive content

Esta tia esta jodidamente enferma eh

adri

502,274 views • 7 days ago