Loading video...
Video Failed to Load
esta tia es mongola
5,231,359 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

por si esto llega a quien tiene que llegar. yo nunca la he llamado transfoba a lolita, pero si considero que tiene que tener cuidado con las cosas que dice. personalmente no admiro a lolita, pero no por este discurso, sino por muchos otros comentarios q ha hecho a lo+

largo de su carrera. es una persona q no soporto, me parece soberbia y poco autocritica y al igual q echa en cara cuando alguien se equivoca, ella podria hacerlo. se la puede admirar por su carrera, pero yo personalmente no lo hago ni lo hare nunca+

y yo si entiendo las formas y lo que quiere decir lolita, pero es que esto no solo pasa con ella, pasa con mucha otra gente y en muchos otros programas, y q haya gente q lo vea bien pues es preocupante y en algun momento hay q parar los pies (woke moment)

y esta claro q a yenesi es a la primera q puede molestarle o no molestarle porque es la protagonista, pero al ser un rostro publico tambien creo q hay q tener cuidado con los terminos q se utilizan para referirse a ciertas cosas, aunque sean con buena intencion

y dicho esto, tambien veo muy injusto q para insultarla se utilice q es gitana y por eso es una minoria. llamadla gilipollas, pero no hagais el gilipollas vosotros tampoco

1. Yenesi tiene razón en que no puntuan con criterio. 2. Si el jurado se ha enfadado, que se lo digan en la siguiente gala, no un mes después. 3. Ser lgtbiq+ no significa ser perfecto ni dar ejemplo. 4. Lolita podría pedir perdón por no hacer su trabajo ni prepararse las galas.

Q puta manía con q todos los 🏳️🌈🏳️⚧️tenemos q dar ejemplo. Los heterosexuales pueden ser hijos de puta y no pasa nada pero nosotros tenemos q ser un lecho de bondades ora q se nos permita existir. Pues no, me niego, existimos y punto, basta ya de dar gracias por existir.

Creo que Lolita iba perfecta hasta el final. Yenesi no tiene porque ser excepcional ni ser perfecta por ser trans, eso demuestra un sesgo peligroso. Ella no tiene que ser ejemplarizante por eso, es una exigencia que sobra pq no se le pide a una persona cis.

this one is truly a vibe

la manera en la q me hubiese ido de plato de nuevo

qué pesadilla el discurso de como eres 'lgtb' tienes que ser perfecto, pues da el ejemplo tú, que eres una vaga de mierda y estás de jurado en un programa de imitaciones sin saber a quién se imita xd, ni lo googlea
