Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Esta versión de “Interstellar” a piano es increíble😱

1,515,361 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von MartinREL
MartinRELvor 3 Jahren

Quiero ser como ese señor, tener a su edad la capacidad de sorprenderme e ilusionarme.

Profilbild von Remo Valle
Remo Vallevor 3 Jahren

Para mi esta es de las mejoras que he escuchado.

Profilbild von Roberto
Robertovor 3 Jahren

Que pedazo de b.s.o. tiene Interstellar!!!! Pero me ha sorprendido mucho que solo se arranque a aplaudir el señor de atrás, vaya unos siesos el resto.

Profilbild von Miki Knight
Miki Knightvor 3 Jahren

Pocos aplausos se lleva para lo bien que toca. Wow.

Profilbild von Jeff Fontalvini 🇨🇴
Jeff Fontalvini 🇨🇴vor 3 Jahren

@Aurora68015820 Ese señor que se acercó para contemplar la magistral interpretación de la señorita me enseña tanto… La virtud de los buenos años: aprendes a contemplar la belleza y te detienes a saborearla. No vas corriendo, no andas distraído. Se disfruta de lo sencillo, sin vanos afanes.

Profilbild von HJG
HJGvor 3 Jahren

Siempre me ha parecido curioso además de maravilloso los pianos en aeropuertos q puede tocar cualquier persona… una maravilla

Profilbild von roncho
ronchovor 3 Jahren

Ninguna cerca de esta versión:

Profilbild von Anares
Anaresvor 3 Jahren

Muy buena. A mi esta me parece también impresionante

Profilbild von Cuervonegro
Cuervonegrovor 3 Jahren

Casualmente la vi el sabado, la intente ver hace unos años pero se me juntaron muchas cosas y no estaba para verla, me gusto mucho, es que a mi me pones a Nolan y la teoria de la relatividad y me tienes XD

Profilbild von Major Dumb
Major Dumbvor 3 Jahren

Qué maravilla. Por un segundo pensaba que el hombre que se acerca es Michael Caine pero ya sería mucho pedir 😂.

Ähnliche Videos