Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Esta weaita tiene que parar
112,285 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Por que aplauden a esa chancha ctm?

Y este Flaite qlo fumando Yerba en el estadio, también debe parar eso, cigarro o Yerba….

pense q era el video del weon q se rompio el pie jajaja lo vi con puro morbo esperando la desgracia

you deserve a break, check this out

Lo bueno es que las rejas aguantan 200 kilos o más

Tenemos demasiados simios en el estadio y no sé si los dirigentes tienen intenciones de sacarlos...

Estoy abonado desde hace unos años, toda la vida yendo al estadio y cada vez se pone peor, la calidad de gente que va empeora cada año, el que va al estadio es por puro amor al club, porque como experiencia es horrible.

Chancha culia

Watona kla

Cada semana que pasa eso se pone peor y más recurrente. Ojalá no remodelen el estadio porque si no esos simios lo van a dañar. Primero erradicar la GB y luego a los verdaderos hinchas que quedemos, ofrecer un estadio de primer nivel

Una solución podrías ser eliminando las esquinas, como en la foto (estadio Uno de La Plata)



