Loading video...
Video Failed to Load
Estaba cargando el Ki
8 Comments

Jesus1372 years ago
Estaba esperando a que la barra de furia cargace por completo

Jorge Turbay 🇨🇴🌟2 years ago
La vieja jalando lo mermó

ElGordoCeratti2 years ago
Tremendas las 2 piñas que le pego jaja, igual el otro menos calle tiene.

Gman2 years ago
Cuando sos un adc y vas contra el Sett con 1200 cargas de corazon de acero

What a world 🔞2 years ago
Se giro el guión 🤣🤣🤣

Tuberculo2 years ago
Cuando tenés al enemigo cerca y aprovechas a mandarle la Ulti que cargaba mientras te hacían teta

Gatosito2 years ago
nunca se han puesto a pensar porque en una pelea algunos golpes van sin sentido o hacen todo lo posible para tocarte? por eso siempre apunto a los ojos

Diego padilla2 years ago
Estaba cargando el puño del dragón, por eso se lo bajo de un golpe 🤣

