正在加载视频...
视频加载失败
Estaba cargando el Ki
8 条评论

Jesus1372 年前
Estaba esperando a que la barra de furia cargace por completo

Jorge Turbay 🇨🇴🌟2 年前
La vieja jalando lo mermó

ElGordoCeratti2 年前
Tremendas las 2 piñas que le pego jaja, igual el otro menos calle tiene.

Gman2 年前
Cuando sos un adc y vas contra el Sett con 1200 cargas de corazon de acero

What a world 🔞2 年前
Se giro el guión 🤣🤣🤣

Tuberculo2 年前
Cuando tenés al enemigo cerca y aprovechas a mandarle la Ulti que cargaba mientras te hacían teta

Gatosito2 年前
nunca se han puesto a pensar porque en una pelea algunos golpes van sin sentido o hacen todo lo posible para tocarte? por eso siempre apunto a los ojos

Diego padilla2 年前
Estaba cargando el puño del dragón, por eso se lo bajo de un golpe 🤣

