正在加载视频...

视频加载失败

Estaba cargando el Ki

1,190,111 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

8 条评论

Jesus137 的头像
Jesus1372 年前

Estaba esperando a que la barra de furia cargace por completo

Jorge Turbay 🇨🇴🌟 的头像
Jorge Turbay 🇨🇴🌟2 年前

La vieja jalando lo mermó

ElGordoCeratti 的头像
ElGordoCeratti2 年前

Tremendas las 2 piñas que le pego jaja, igual el otro menos calle tiene.

Gman 的头像
Gman2 年前

Cuando sos un adc y vas contra el Sett con 1200 cargas de corazon de acero

What a world 🔞 的头像
What a world 🔞2 年前

Se giro el guión 🤣🤣🤣

Tuberculo 的头像
Tuberculo2 年前

Cuando tenés al enemigo cerca y aprovechas a mandarle la Ulti que cargaba mientras te hacían teta

Gatosito 的头像
Gatosito2 年前

nunca se han puesto a pensar porque en una pelea algunos golpes van sin sentido o hacen todo lo posible para tocarte? por eso siempre apunto a los ojos

Diego padilla 的头像
Diego padilla2 年前

Estaba cargando el puño del dragón, por eso se lo bajo de un golpe 🤣

相关视频