Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

289,555 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Federico Cragno
Federico Cragnovor 1 Jahr

JAJAJAJA, esos "granjeros" de Sudáfrica tienen el 70% de las tierras en su propiedad siendo solo el 6% de la población gracias al pasado colonial. Más quisiera un presentador sudafricano tener la pasta que tienen esos "humildes granjeros"

Profilbild von Kaerás conmigo 🟩⬜🟩
Kaerás conmigo 🟩⬜🟩vor 1 Jahr

El nazi sin labios no le dice la verdad ni al médico.

Profilbild von MapachePanxo
MapachePanxovor 1 Jahr

perdón cuál es el continente sudafricano? gracias

Profilbild von Isidro de la Fuente López
Isidro de la Fuente Lópezvor 1 Jahr

Verás , tengo 63 años y hasta hace 30 no veía un negro en España ni por error, a los 14 años al único negro que conocía es Antonio Machín, ahora para ser alguien tienes que ser negro y si además si eres maricon ya te sales ,pero tranqui en todos los anuncios ya sale un negro

Profilbild von Israel, estado terrorista y genocida
Israel, estado terrorista y genocidavor 1 Jahr

Se os ha colado en el vídeo, abajo, un chaval con serios problemas cognitivo.

Profilbild von 公式:ちぃたん☆九州
公式:ちぃたん☆九州vor 1 Jahr

Would you like to join Chiitan in the Avengers?

Profilbild von Spanish Greyhound
Spanish Greyhoundvor 1 Jahr

Llevan casi 30 años presentando noticias en rtve.

Profilbild von David S.M.
David S.M.vor 1 Jahr

en países donde hay una mayoría de color, como en México, la TV también está repleta de presentadores blancos, y sin embargo está muy normalizado por la vinculación etnia-élite que existe osea SÍ, el racismo beneficia a los blancos hasta en países donde no son mayoría

Profilbild von Miro 🇷🇸☦️🇪🇸⚒️
Miro 🇷🇸☦️🇪🇸⚒️vor 1 Jahr

Vendiendo victimismo desde que el mundo es mundo, ya cansan

Profilbild von Juan Soler Pardo
Juan Soler Pardovor 1 Jahr

«la mayoría de los granjeros en África son blancos», oye y que se ha quedado tan tranquilo.

Profilbild von Andreas andres
Andreas andresvor 1 Jahr

Si estoy de acuerdo con el, sino está a gusto que se vuelva a su país, que en África no hay racismo ni nada

Ähnliche Videos