Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Estáis de acuerdo con este Africano?
289,555 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

JAJAJAJA, esos "granjeros" de Sudáfrica tienen el 70% de las tierras en su propiedad siendo solo el 6% de la población gracias al pasado colonial. Más quisiera un presentador sudafricano tener la pasta que tienen esos "humildes granjeros"

El nazi sin labios no le dice la verdad ni al médico.

perdón cuál es el continente sudafricano? gracias

Verás , tengo 63 años y hasta hace 30 no veía un negro en España ni por error, a los 14 años al único negro que conocía es Antonio Machín, ahora para ser alguien tienes que ser negro y si además si eres maricon ya te sales ,pero tranqui en todos los anuncios ya sale un negro

Se os ha colado en el vídeo, abajo, un chaval con serios problemas cognitivo.

Would you like to join Chiitan in the Avengers?

Llevan casi 30 años presentando noticias en rtve.

en países donde hay una mayoría de color, como en México, la TV también está repleta de presentadores blancos, y sin embargo está muy normalizado por la vinculación etnia-élite que existe osea SÍ, el racismo beneficia a los blancos hasta en países donde no son mayoría

Vendiendo victimismo desde que el mundo es mundo, ya cansan

«la mayoría de los granjeros en África son blancos», oye y que se ha quedado tan tranquilo.

Si estoy de acuerdo con el, sino está a gusto que se vuelva a su país, que en África no hay racismo ni nada

