Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Estamos despedazados.
277,487 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Otra vez con esto? Dejen de usar a los pibes con síndrome de down para politiqueria barata ratas inmundas!!

Píparo sos vos??

la campaña del miedo q hicieron con el despilfarro de 2 puntos del PBI. No les sirvió y perdieron. Siguen usando a chicos con capacidades diferentes para hacer política. Dan pena. (además en ese live de instagram pidió perdon al toque)

La violacion de menores también está muy mal che

@Pampa139 Si lo decía un K, está hora había una marcha mundial de niños con síndrome de down en plaza de mayo

56% del padrón está tan enfermo como este engendro. Pero no la ven. Es un monstruo siniestro y debe terminar

Me hiciste llorar!! Mi morita tiene tea y cuando le dicen boba o tonta nos duele el alma...porq parece q tiran abajo el esfuerzo de años de ir a las terapias...que lea y escriba..me duele tanto todo esto!!!

130.000 muertos por desidia, y no se te cayó una uña…. Haceme un favor!

¿Cuando se despiertan nuestros legisladores y hacen un comunicado de repudio? Es vergonzante toda la actividad twitera del presidente.

Muy.
Benzer Videolar
Por estos hijos de puta estamos como estamos
Ojo x ojo diente x diente
89,030 görüntüleme • 1 yıl önce
