Loading video...
Video Failed to Load
Estamos haciendo justicia.
44,676 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

NO están haciendo ninguna justicia Presidente @petrogustavo. Lo que están haciendo durante su gobierno es propiciando la INJUSTICIA y la IMPUNIDAD. O si no mire cómo están hoy los delincuentes. Ellos sí están viviendo "sabroso".

Fuera Petro, grita todo el país

Justicia a su manera? Y que hay de todos los escándalos de corrupción y robo ?

Tuvo q llegar un exguerrillero a la presidencia de Colombia como Gustavo Petro U para q hubiese justicia con el Campesinado del país y la Reforma Agraria. #Gracias Presidente @petrogustavo !!

Gobierno de hps corruptos!

Jajajajajajaja... Los que siguen apoyando a este tipejo o están pagos... O quieren ver a Colombia en la miseria.. O son realmente estúpidos!

FUERA PETRO! #AlaCallePorMiPais23N

Gustavo Jhon Wick Petro, los acaba con un lapiz.

🆘🙏🏻🚨🇨🇴

Fuera las mafias criminales incrustadas en la política y en las instituciones.
