Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

98,707 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Carmonismo🌴🥚🍍
Carmonismo🌴🥚🍍vor 1 Jahr

Enhorabuena por el ascenso

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

- We're Flying

Profilbild von Miguel🌴
Miguel🌴vor 1 Jahr

Policía de celebraciones. Habéis ascendido a….a…?

Profilbild von Michael
Michaelvor 1 Jahr

Muchos lloros cada jornada y luego hacen lo mismo... Enhorabuena por entender que se puede disfrutar el camino

Profilbild von Alberto
Albertovor 1 Jahr

Celebrar antes de tiempo.. la hostia puede ser muy grande @ECFenfurecido

Profilbild von Niquismo 🌴🥚🍍
Niquismo 🌴🥚🍍vor 1 Jahr

Que celebran

Profilbild von Chimeneo
Chimeneovor 1 Jahr

No están celebrando el ascenso celebran que han estado 38 temporadas en primera y que son un histórico

Profilbild von FanDelElcheCF
FanDelElcheCFvor 1 Jahr

Enhorabuena por el ascenso a primera

Profilbild von ZaragozARG 🇦🇷🇪🇸
ZaragozARG 🇦🇷🇪🇸vor 1 Jahr

celebrando el ascenso (criterio ovetense de policía anticelebraciones)

Profilbild von jose
josevor 1 Jahr

A ver la verdad es que ni me parece bien ni mal se celebra una victoria importante

Profilbild von Ignacio Cachan
Ignacio Cachanvor 1 Jahr

No estoy de acuerdo con esas celebraciones. Pero hay que disfrutar DEL CAMINO. Y eso es lo que están haciendo: disfrutar de una victoria muy importante en el camino hacia primera. Todo lo demás es criticar por criticar.

Ähnliche Videos

Gael Garcia es lo unico que esta bien 💙🤤
0:52

Sensitive content

Gael Garcia es lo unico que esta bien 💙🤤

Pechugon

40,967 Aufrufe • vor 2 Monaten