Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡ESTAMOS LOCOS! 🤪
22,925 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

El rey de lo improvisado

Pobre SPS con este montuno. 🤦♂️

Imbecil para cuando vas a reparar la inundación,cada ves que lluve, desde el Hotel Holiday Inn y toda la 7 calle que baja un río y pasa la 3 era avenida hasta llegar al segundo anillo

Como que era mejor un puente va usted?

Ojalá que la celebración por este "vado" NO lo haga olvidar la "obra esencial" cómo es hacer los puentes, así cómo hizo de lado su PROMESA de campaña sobre el TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES

Se pone el Aldana a hacer esa obra se tarda minimo 10 años el barbaro. Don Pollo enseñele a ese haragan a como trabajar.

Les duele a los superados socialistas jajajjaa Viva MI S.P.S

Nuestro alcalde siendo Roberto Contreras al mismo tiempo. Nos sentimos orgullosos de su labor en pro de nuestra ciudad a pesar de tener que soportar a ciertos regidores que solo sirven para ESTORBAR Y JODER. Adelante querido alcalde, LO QUEREMOS DE PRESIDENTE 🇦🇹❤️🤍❤️🇦🇹

Ojala no se le olvide hacer los puentes solo porque improviso esa pasada.

Y tres Doritos después...
