Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Estamos vivos. 💕 #anecdotario.
18,900 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Antonio Garci Nieto1 год назад
Estamos vivos, esa es la verdadera esperanza, como dijo Miguel Hernández: “Porque soy como el árbol talado que retoño, aún tengo la vida”

Salvador Fajardo1 год назад
Los sapos y ranas que te rodean Marce

Marcelasaeblima.1 год назад
😬

Araceli✨1 год назад
Qué bella mujer eres, Marcela✨ Por dentro y por fuera

Marcelasaeblima.1 год назад
Oh, gracias Araceli. Me honran tus palabras. 💕🫶🏾

Eduardo Alatorre1 год назад
Sé lo voy a decir tal cual lo siento, es usted una madre, como deben serlo, es usted científica, como lo ha demostrado, es usted una mujer comprometida con sus ideales y sus causas, es una médico que se preocupa por sus pacientes y a quienes atiende con total entrega: es una chin

Marcelasaeblima.1 год назад
🙏🏾🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Alex cito1 год назад
Celebramos su vida, dra . Créame que sí

Marcelasaeblima.1 год назад
🙏🏾🥰🥰🥰🥰🥰

Miguel Ruiz Acosta1 год назад
Me encanta, Doctora. 🫶

Marcelasaeblima.1 год назад
🙏🏾🤗
Похожие видео
USYDUSHSUSHDJ OQ FOI ISSO LIVEEEEEEE ESTAMOS VIVOS!!!! #goLOUD
LOUD 🇧🇷
43,382 просмотров • 1 год назад
