正在加载视频...
视频加载失败
Están de acuerdo con Darin? Yo, no 🤬
9 条评论

Sabes que pasa Darín,que cuando lo financiaba el INCA, trabajaban solos los kisneristas y muchos actores y actrices que no tenemos esa idea política,no ligabamos ni un bolo!!!

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Ellos se creen que son la cultura, siguen con eso, no son la cultura, son solo actores, yo trabajo en el privado y el Estado no me financia en nada, todo lo debo lograr a fuerza de trabajo, mérito y dedicación.

Darin llora porque el INCA no va a volver a financiar las malas películas del hijo.

Con el hambre y las necesidades de muchos argentinos NO SE DEBE FINANCIAR PELÍCULA ALGUNA! @BombitaDarin @actoresprensa @actrices_arg @JMileiElecto

Que kuka soberbio es Darin. Francachella hubiera estado mucho mejor de personaje principal matando kukas. Mala del director ahí

Una lástima que por pensar así se está ganando un tipo de rencor de parte de la gente .desde mí punto de vista

Perfectamente podrían haber elegido un actor más joven para el papel ,no entiendo pq en Argentina las películas tienen que ser siempre los mismos ,hace de porteño solo eso Darin

Darkin está relativizando al autor montonero, ventana de overton, a ellos no hay que darles ni la hora, hasta caperucita se dio cuenta que la abuela es el lobo, nosotros vamos a ser montevideo con montos otra vez...no gracias...es peligroso abrir la puerta ..
相关视频
Yo no se Ud, pero yo si estoy de acuerdo con el presidente Bukele.
Juan Carlos Tapia
58,606 次观看 • 3 年前
