Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Están llorando estos idiotas? De razón
149,198 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Que Santafé se haga responsable de el daño que le provoco al FPC.

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Grande el muchacho, solo lo vimos en ese penal, de resto en 190 minutos fue un fantasma.

Y eso que tiene que ver con que marino no es nadie al lado de Quintero? Si lo dice un hincha de River con que vas a salir entonces Jajajaja.

Es una historia muy distinta, pero que lo diga un hincha del BUCARAMANGA Encima, que mierda les importa, ni era contra ustedes el partido

Los hincha del AB viven en una realidad paralela!!! Se creen la verga, se quieren comparar, pero son arrodillados a un veneco, a una cumbia argentina, piden rebaja en el centro en los “paisas” no salen del éxito de hacer Mercado y no les cuento más por que dan risa!!!!

Culpa de Santafe que le dio alas a ese equipo de mierda chico sin historia en el continente dejándolo quedar campeón

Estos hpts se creen importantes por un titulo que ganaron de pura suerte🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pobres enanos

Pero estos quienes son?

que narrqcion tan inmunda jajajaja

Si ese man juega mucho es una bestia con el balón pero no ha ganado nada una liga una copa.
