Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Este caballero es único despierten!!
22,787 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Un pobre payaso 🤡🤡🤡🤡 ojalá me lo tope hoy en #Osorno para decirle esto en persona 😌😌 #Chile

El crudo se refina en multiples productos y solo solo se obtiene una parte de gasolina, parafina, diesel, solventes, etc… no es todo el crudo aprobechable como combustible.. se suma la costosa y penca Enap y una red de chupa sangre que encarecen todo incluidos los impuestos

Pero y ¿cuanto vale traer el barril de petróleo a Chile?

Ninguna cifra que da acá es cierta, el barril está casi a 70 dólares, un barril son 156 litros de los cuales solo el 70% se usa en combustibles, o sea, solo sumando el iva al valor del costo da $710. Sin refinar

Pero NO HABLA DE LA CORRUPCION ? No habla de Hermosilla, ni de Charwick, tampoco de Piñera, menos de la Justicia Chilena, es uno más de está banda Delictual, solo kieres votos para estás elecciones, confundir a los escasos de neuronas y tratar de ganar votos como sea

Sácate ese anclote CTM , no eres digno de usarlo,enfermo qlo

Mira el referente po weon, o sea el barril sale de la línea de producción, se transporta solo y llega directo a la estación de servicio, el contenedor y el barril se abren solos y entre ellos se traspasan el combustible. Ojalá que siga siendo único.

Un verdadero SDW

Un ladrón hablando de ladrones!!! Las patitas de este gallo!!!😵💫😵💫😵💫

Para que no quede de ignorante lo invito a estudiar mas textos de economía y negocio del petroleo en chile… hay tablas rebuenas que explican todos los costos (trasporte y demurrage sobre todo) y paridades que aplican (desde hace casi 30 años!)….
