Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Este chico es bien.
398,952 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Guille Martín1 год назад
En IG: comer sin drama.

Solar Heavy1 год назад
whoa have you heard this yet?

Noxperto 🦋&1 год назад
¿Pero por qué con pantalones? Ya puestos…

𝑬𝒍 𝑭𝒖𝒎𝒂𝒅𝒐𝒓1 год назад
Sigue siendo triste, que se tenga que explicar esto a la gente, casi con dibujitos, y hablando sencillo y con voz suave, no sea que la gente se maree o se asuste.

LaIslaMilPalabras1 год назад
Dios mío, sensatez !!!

🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️1 год назад
Ya, ya, pero se la quita 🤣

Guille Martín1 год назад
Sí, pero para demostrar que en el resto de vídeos podría y no lo hace. Y que no quiere decir que el mensaje tenga más validez, un grande 💪

El niño sandía1 год назад
Grande @ToteKingOficial

FFLA1 год назад
👍👍👍👍👍

Idhalar 🐀1 год назад
¡Oh! Grosso napoletano, poco buenas están esas pizzas.

GiacconiDev1 год назад
La avena es todo lo bueno que hay en la vida😁


